El nuevo tráiler  de “Better call Saul” cuenta con la presencia del actor Dean Norris, quien interpretó a Hank Schrader en “Breaking Bad”. (Captura de pantalla)
El nuevo tráiler de “Better call Saul” cuenta con la presencia del actor Dean Norris, quien interpretó a Hank Schrader en “Breaking Bad”. (Captura de pantalla)
Redacción EC

El portal de Youtube Rotten Tomatoes TV acaba de publicar un nuevo adelanto de la serie . La sorpresa del nuevo avance es la presencia de Hank Schrader (Dean Norris) quien murió en la última temporada de “Breaking Bad”.

El clip de “Better call Saul” indica que la quinta temporada de la serie se estrenará el 23 de febrero por la señal de AMC en Estados Unidos.

La historia del programa cuenta las aventuras que Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado de Walter White, antes de conocer al capo de la metanfetamina.

La quinta temporada de “Better call Saul” es creada por Vince Gilligan y Peter Gould. El programa cuenta con la participación de Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Michael Mando, Giancarlo Esposito, Patrick Fabian y Tony Dalton.

Como se recuerda, “Better call Saul” es la serie spin-off que se desprenden de la galardonada serie “Breaking Bad” (2008-2013).