David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcom el de en medio”, falleció a los 65 años. (Foto: Industry Entertainment/Fox)
David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcom el de en medio”, falleció a los 65 años. (Foto: Industry Entertainment/Fox)
Redacción EC

El escritor y productor David Richardson, reconocido por su trabajo en , “Malcom in the middle” y “Two and a half men”, falleció a los 65 años producto de una insuficiencia cardiaca, según reveló el portal .

David Richardson empezó su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie de NBC “Grand”, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Luego pasó dos temporadas en la comedia “Empty Nest” antes de llegar a la animación con una temporada en “Los Simpson”.

Tras esta experiencia, el escritor pasó a trabajar en numerosas comedias televisivas. Richardson pasó tres temporadas en “Two and a Half Men” y también escribió y produjo para “Malcolm in the Middle”, “8 Simple Rules”, “Phenom”, “Ed y What About Joan”, protagonizada por Joan Cusack y Kyle Chandler, en la que fue showrunner.

Su último trabajo fue como productor ejecutivo de la quinta y última temporada de la serie animada de Netflix, “F in for Family”.

A Richardson le sobreviven su esposa, Charleen Easton Richardson; sus hijos gemelos de 12 años, Arlo y Atticus; su hijo Wayne, de un matrimonio anterior y sus nietos, además de las muchas personas que marcó a lo largo de su carrera.

Según detalló Deadline, la familia está planeando una ceremonia privada. Posteriormente se llevará a cabo una celebración pública de la vida de Richardson. En lugar de flores, se pueden hacer donaciones a nombre de David al St. Jude’s Children’s Research Hospital.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino

TE PUEDE INTERESAR