MDN
día del padre
Redacción EC

Como este domingo se desarrolla el , les mostramos a ciertos personajes que, distintos como son, tienen en común el haber traído vida al mundo. Puede que el más conocido sea Rick Grimes de "The Walking Dead".

En su más reciente temporada, "The Walking Dead" de FOX mostró la lucha de Rick y sus seguidores en la comunidad de Alexandria contra Negan, villano que los obliga a entregar recursos vitales. Rick, para salvar a sus hijos, se ve obligado a luchar.

Tampoco podemos ignorar a Andrew Baker (Brian d'Arcy James) de la serie "13 Reasons Why". Tras el suicido de su hija, Hannah Baker, él intentó superar la tragedia junto a su esposa, Olivia Baker (Kate Walsh), pero sobre todo saber qué motivó a la joven en su mortal decisión. Esto último ocurre en el episodio final, cuando escucha las trece cintas.

Nuestro artículo sobre el Día del Padre no podría estar completo sin Mr. Wednesday (Ian McShane), quien representa al dios Odín en la serie "American Gods". Odín, en la mitología nórdica, es llamado "el padre de todos", pues los mitos lo señalan como progenitor de los dioses.

Contenido sugerido

Contenido GEC