Se estrenó el trailer de la serie dirigida por el peruano Javier Fuentes-León para Netflix. (Foto:Youtube)
Redacción EC

Dirigida por el cineasta peruano Javier Fuentes-León y protagonizada por y Camila Sodi (conocida por su papel en la serie "Luis Miguel"),  llegará a el 19 de octubre por Netflix.

fue filmada en Colombia, creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno; y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. 

Esta nueva serie de acción contará con diez episodios y estará disponible desde este 19 de octubre, en la plataforma de streaming Netflix.

La historia empieza cuando un guerrillero escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano, llega a Bogotá para intentar reinsertarse a la sociedad escapando de su pasado; pero mientras busca reconectarse con su familia, se encontrará envuelto en una red de crimen y corrupción; Jhon Jeiver, quien es interpretado por Juan Pablo Raba, se enfrentará al dilema de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

"Distrito Salvaje" marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, luego de su participación en la exitosa serie  y la producción de Marvel "Agents of SHIELD".

Esta producción colombiana, además contará con artistas como: Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC