"Dragon Ball Super" 54: lo que se sabe del episodio
"Dragon Ball Super" 54: lo que se sabe del episodio

Este domingo el público japonés podrá disfrutar luego de 14 días de espera un nuevo episodio de "", secuela de la popular serie animada de los años 90 "Dragon Ball Z". Ese capítulo no revelaría le verdadera identidad del villano Black Goku, según indica la sinopsis y título del episodio que le sigue.

Antes que nada, este es un avance de "Dragon Ball Super" 53, según el usuario de Twitter Herms98, quien tiene acceso a revistas de TV japonesas: "Luego de darse cuenta de que Black Gokú tiene el mismo ki que Zamasu, aprendiz de Kaio-shin del décimo universo, el dios de la destrucción Bills y su asistente Whis se dirigen allí con Gokú. En orden de verificar el ki de Zamasu, Gokú lo desafía".

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 53. (Video: Toei Animation)

A continuación, la sinopsis del episodio 54 de "Dragon Ball Super", titulado "Heredero de la sangre saiya: la determinación de Trunks":

"Aunque saben que Zamasu y Black Gokú tienen un ki extraordinariamente similar, (Gokú y Bills) no son capaces de obtener pruebas de que ambos sean la misma persona. Mientras tanto, Vegeta le dice lo siguiente a Trunks del futuro: 'te voy a dar algo de entrenamiento'".

Desde su estreno en julio del 2015, "Dragon Ball Super" es uno de los animes más vistos de Japón, aunque no ha conseguido igualar las audiencias de "One Piece", serie basada en el manga homónimo de Eiichiro Oda.

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+