"Dragon Ball Super" 61: así va el ráting del anime
"Dragon Ball Super" 61: así va el ráting del anime

La revelación del secreto de Black Gokú, nuevo villano de "", incluyó la mayor lucha de toda la serie. El despliegue de poder se vio reflejado en las audiencias, que se incrementaron a comparación del episodio previo.

Como reporta Video Research, web japonesa especializada en mediar las audiencias de televisión, "Dragon Ball Super" 61 fue vista por en la región de Kanto un 6.0 % del total de personas con receptores encendidos (share) el domingo 9 de octubre a las 9:00 a.m.

Esto representa un crecimiento de 1.0 % a comparación del episodio 60, pero por debajo del 6.9% de "One Piece", anime que se transmite desde hace casi dos décadas. Es la historia de Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el rey de los piratas.

Por sobre ambas historias, los animes que se mantienen en los primeros lugares de audiencia son "Sazae San" y "Chibi Maruko Chan", programas orientados al público infantil que obtuvieron audiencias del 12.3 % y 8.8 %, respectivamente.

Basada en la historieta de Akira Toriyama, "Dragon Ball Super" muestra en su actual arco de historia la lucha contra Zamasu y Black Gokú. Ambos villanos son la misma persona, pero de diferentes líneas de tiempo.

DATO

El episodio 62 de "Dragon Ball Super" se transmite este domingo en Japón (sábado por la noche en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+