Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super: Broly" y sus nuevos pósters de personajes

Saiyas, humanos e incluso un dios aparecen en las imágenes promocionales de "Dragon Ball Super: Broly"

Con el inevitable estreno de "Dragon Ball Super: Broly" en los próximos meses, Toei Animation continúa con la campaña promocional. Como parte de ello está la difusión de pósters de personajes.

Como se aprecia en mensaje del usuario de Twitter @Maruhana322, cines de Japón han colocado pósters de "Dragon Ball Super: Broly" con retratos del antagonista, así como de los héroes.

Gokú, Vegeta, Broly, Goten y Trunks, Bulma, Bills, Whis y Freezer aparecen en las imágenes. De todos ellos, solo los niños capaces de convertirse en súper saiya no habían aparecido en los adelantos previos.

Como destaca ComicBook.com, llama la atención la ausencia de Gohan, quien a pesar de ser uno de los peleadores más poderosos de la Tierra tuvo una escasa participación en la serie de televisión.

"Dragon Ball Super: Broly" contará la historia sobre cómo un guerrero saiya sobreviviente del planeta Vegeta llega a la Tierra, donde le espera un misterioso objetivo. Gokú tendrá que vencerlo, pues se trataría del mayor enemigo de todos.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre, a Perú y EE.UU. en enero del 2019.

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada