"Dragon Ball Super": conoce los nuevos detalles del capítulo 53
"Dragon Ball Super": conoce los nuevos detalles del capítulo 53

Tras una semana adicional de espera, el domingo 31 de julio los espectadores japoneses podrán ver el episodio 53 de "", una de las series animadas más vistas de dicho país. El capítulo no solo mostrará el encuentro de Gokú con Zamasu, sino el de Trunks con una ex enemiga de su línea temporal.

Como informa el usuario de Twitter @Herms98, quien tuvo acceso al más reciente número de la revista japonesa de historietas "Weekly Shonen Jump", un breve texto del próximo episodio de "Dragon Ball Super" indica que Trunks se encontrará con la androide 18.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 53. (Video: Toei Animation)

"¿Reuniéndose con su ex némesis, N° 18? ¡Trunks descubre que la esposa de Krilin es N° 18, quien en otra dimensión casi extermina a la humanidad! Aunque Trunks está impactado, ¿cómo reaccionará la androide?", indica la revista.

La reseña del episodio en la revista Jump.

Además, el episodio de "Dragon Ball Super" revelará la identidad de Black Gokú, el nuevo enemigo de la serie. Dicho personaje, de acuerdo a información difundida hace semanas, está relacionado a Zamasu, aprendiz de Kaio-shin del décimo universo.

Zamasu, según a un avance de "Dragon Ball Super", no confía en los seres humanos. Este personaje tiene en su poder anillos del tiempo, objetos con el poder de transportar a su poseedor de una línea temporal a otra.

DATOS

En su anterior episodio, "Dragon Ball Super" tuvo una disminución en audiencias por primera vez en cuatro semanas.

Mientras "Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 7:00 a.m., en Perú son las 7:00 p.m. del sábado.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+