Goku lucha con Jiren por el Torneo de Poder. (Foto: Toei Animation)
Goku lucha con Jiren por el Torneo de Poder. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

 "" llegará a su fin tras varias semanas intensas en el Torneo de Poder. Gokú viene luchando por salvar su universo contra Jiren, y para ello necesitará la ayuda de Freezer y el Androide número 17.

Si no has visto los últimos episodios del anime, presta atención a lo que ha ido sucediendo y podría ocurrir en el capítulo final:

1. Gokú dominó el Ultra Instinto

El guerrero Gokú pudo elevar su poder de pelea y alcanzar un nivel superior al Supersaijayin Dios de color azul. Se trata del Ultra Instinto, el cual supera al poder de los Dioses, pero para ello tuvo que pagar un alto precio, por sobrepasar sus límites. Ello hizo que su Jiren le de muchos golpes en el Torneo al punto de quedar fuera. Sin embargo, Freezer y Número 17 impidieron que Kakarotto fuera eliminado de la competencia.

2. Una alianza inesperada

Los rivales de Gokú, Androide 17 y Freezer, unieron sus fuerzas para enfrentar a Toppo como Dios de la Destrucción. Después de ser derrotados en el Torneo de Poder, aparecieron de forma inesperada en el capítulo 130, ellos han comenzado a defender conjuntamente al Universo 7, e intentarán derrotar a Jiren, quien viene luchando contra Gokú.

3. Escena post créditos

Akira Toriyama ha presentado hace unos días un clip con un montaje sobre el final de la serie y sus mejores momentos. Además, el programa de televisión mostrará imágenes inéditas de la película que se estrenará en diciembre de 2018.

4. Final Definitivo

En el capítulo 131 de "Dragon Ball Super" no solo terminaría el Torneo de Poder, una gran parte de los fans apuntan que también concluirá el Arco de Supervivencia Universal. Si bien, hay muchos seguidores que afirman que el final del anime será el inicio de una nueva serie de "Dragon Ball", aún no se puede descartar que Akira Toriyama lance un nuevo Universo.

Contenido sugerido

Contenido GEC