(Foto: Toei Animation)
Freezer
Redacción EC

"" llegó a su fin con la emisión del capítulo 131 de la popular serie animada y uno de los inesperados protagonistas de la batalla final fue nada menos que Freezer, antagonista emblemático dentro de la serie creada por Akira Toriyama.

Si en el episodio 130, había acaparado las miradas tras salvar a Gokú junto al androide 17, en esta ocasión Freezer fue más allá pues logró acorralar a Jiren al punto de dejarlo prácticamente rendido. Sin embargo, el representante del Universo 11 respondería con un último ataque, que pondría contra las cuerdas a los héroes de último minuto.

Pese a ello, Gokú retornaría al combate y haría equipo con Freezer para vencer a tan formidable adversario. Una escena que tomó a muchos por sorpresa.

Al quedar Jiren inconsciente, Gokú sería tomado por Freezer en brazos, lo que determinó la victoria del Universo 7. Si bien se podía esperar dicho desenlace, la forma en la que se dio todo sorprendió a más de un seguidor de "Dragon Ball Super".

Pese a su malvado trasfondo, lo vivido en el Torneo del Poder parece haber marcado cierto cambio de corazón en Freezer, quien no se opuso a que los habitantes de los universos eliminados por Zeno-sama fueran devueltos a la realidad.

El rival de Gokú finalmente sería premiado, pues fue revivido –como se había acordado previamente– e incluso pudo volver a retomar el control de su ejército de guerreros. Sin lugar a dudas, un héroe más que inesperado.

Contenido sugerido

Contenido GEC