"Dragon Ball Super": ráting subió en el episodio 51
"Dragon Ball Super": ráting subió en el episodio 51

"" explora la vida de Trunks del futuro, personaje que huyó de su época tras la aparición de Black Gokú. En el más reciente episodio, transmitido en Japón el domingo último, la audiencia mostró una ligera variación.

"Dragon Ball Super" 51 fue visto por un 7.3% del total de televidentes de la región de Kanto (share) en el horario de las 9:00 a.m., cifra que lo convierte en el sexto anime más visto de esa semana. Se ubica por debajo de "One Piece", que consiguió el 8.5% del share.

Si bien "Dragon Ball Super" subió 0.3% en sus audiencias, "One Piece" tuvo un incremento del 1%. Ambas series se ubican por debajo de "Sazae-san", serie que se transmite desde hace décadas y que el domingo último obtuvo un 11% del share.

"Dragon Ball Super" continúa la historia de Gokú, su familia y amigos tras la saga de Majin Boo, arco de historia que cerró la serie noventera "Dragon Ball Z". El anime actual, que se transmite desde julio del 2015, ha desarrollado hasta ahora tres sagas.

El arco actual de "Dragon Ball Super" muestra al villano Black Gokú, quien se encuentra en el futuro. Él llegó a enfrentarse al protagonista, pero no pudo derrotarlo. El enemigo tiene una transformación que no ha sido revelada al público.

DATO

Mientras "Dragon Ball Super" se transmite los domingos a las 9:00 a.m., por diferencia horaria eso equivale a las 7:00 p.m. del sábado en Perú.

LEE MÁS EN TV+