"Dragon Ball Super": se revela nombre del nuevo Kaio-shin
"Dragon Ball Super": se revela nombre del nuevo Kaio-shin

En el episodio 47 de "", una de las series animadas más vistas de Japón, se mostraron imágenes de un nuevo personaje con diseño similar a los Kaio-shin, dioses supremos del universo creado por el historietista Akira Toriyama. Una filtración revela el nombre de este personaje.

Como indica el portal "Blasting News", una filtración de la revista de manga "V Jump" indica que el mencionado personaje de "Dragon Ball Super", que se caracteriza por tener piel verde y cabello blanco, se llama "Zamasu" y tiene el rango de "dios supremo".

Si se considera que "Zamasu" aparecerá en "Dragon Ball Super" casi al mismo tiempo que Black Gokú, es posible que ambos personajes tengan alguna clase de relación. Esto se confirmará en las próximas emisiones.

"Dragon Ball Super". Tráiler del episodio 48. (Video: Toei Animation)

De momento, Black Gokú solo ha revelado su aspecto físico y poder en "Dragon Ball Super". Él derrota a Trunks del futuro, quien debe huir al pasado para pedir ayuda a Gokú, Vegeta y otros guerreros que conoció en la saga de Cell.

El episodio de "Dragon Ball Super" que marcó el regreso de Trunks del futuro ha sido el más visto de la serie en los últimos tres meses en la región japonesa de Kanto, con una audiencia del 8.4% del total de televisores que participaron en la medición el domingo 12 de junio a las 9:00 a.m. (en Perú es a las 7:00 p.m. del sábado).

Con su más reciente audiencia, "Dragon Ball Super" estuvo a solo 0.2% de igualar a "One Piece", anime basado en el cómic de Eiichiro Oda. Es la historia de Monkey D. Luffy, quien busca convertirse en el rey de los piratas.

LEE MÁS EN TV+