Así eran Drake y Josh en el pasado. Abajo podrás ver su reencuentro en los MTV VMAs. (Foto: Difusión)
Así eran Drake y Josh en el pasado. Abajo podrás ver su reencuentro en los MTV VMAs. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Los MTV Video Music Awards 2017 sirvieron no solo para ver desfilar a una larga gama de famosos vinculados a la música y el entretenimiento. También la gala sirvió para inesperados reencuentros. 

Una fotografía viralizada en redes sociales muestran un efusivo abrazo entre Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la recordada serie de Nickelodeon "". 

Como se recuerda, hace unos meses se hizo público un distanciamiento entre ambos actores. Josh se casó pero no invitó a quien fuera su socio de múltiples grabaciones. 

"Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro. (...) Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano", sostuvo Drake en Twitter. 

Esto generó una serie de rumores sobre las razones del supuesto distanciamiento. Sin embargo, esta foto tomada en los pasillos del local donde se realizaron los MTV Video Music Awards trae abajo cualquier entredicho. 

"Abrázame", tuiteó Josh Peck. A su turno, Drake Bell tuitó "Reunidos y se siente muy bien". 

El domingo 27 de agosto se realizó la gala de los MTV Video Music Awards 2017 y el gran ganador de la noche fue Kendrick Lamar, quien se llevó seis premios.

Contenido sugerido

Contenido GEC