Dramas coreanos de Netflix para ver en el Día de la madre
Dramas coreanos de Netflix para ver en el Día de la madre
Redacción EC

Este 8 de mayo se conmemora en varios países del mundo el , una fecha para honrar y celebrar a nuestra progenitora. Si tu plan es pasarlo junto a tu familia en casa, una excelente idea es disfrutar de una buena maratón de series coreanas en este importante fecha.

En la famosa plataforma de streaming Netflix, podemos encontrar una variedad de entretenidas historias que van desde el romance, el crecimiento personal, la familia, la infidelidad y más. Diferentes opciones para todos los gustos.

Estamos en la cuenta regresiva, y a poco de celebrarse el Día de la madre, te compartimos una serie de recomendaciones de doramas para ver este 8 de mayo junto a tu mamá.

MIRA: Día de la Madre: Ideas de regalos para mamá

Dramas coreanos en Netflix:

  • Hola y Adiós, mamá

Es el dorama perfecto para ver en estas fechas. La serie de Netflix nos muestra el amor que una madre puede llegar a tener por su hija. Una mujer, tras morir, recibe un trato para regresar a la vida y cuidar de su antiguo esposo y su pequeña, quien es capaz de verla como un fantasma, pero solo tendrá un periodo de tiempo en la tierra para despedirse de los seres que más ama.

  • Love (Married and divorce)

Tres valientes mujeres casadas e independientes tienen su propia historia, pero todas comparten un mismo problema: la traición. Sus respectivas parejas las engañan, y no les permiten crecer o tener hijos. La serie cuenta con dos temporadas disponibles para verlas este 8 de mayo.

  • Crash landing on you

Si lo que buscan es una historia de amor, este es el dorama indicado que tendrás que ver. Muestra la vida de una joven herederada que tras un viaje en paracaídas sufre un accidente y cae en territorio norcoreano. La mujer es perseguida por militares, pero un general decide esconderla y ayudarla a regresar a su país. Sin embargo, en el camino ambos se enamoran.

  • Kingdom

Si te gusta la ciencia ficción, Kingdom te mantendrá al borde de sus asiento. Sigue la historia del príncipe heredero al trono Lee Chang; quien junto a Mu-yeong , Seo-bi y Yeong-shin decide investigar una extraña enfermedad que se esparce en su reino la cual regresa a la gente muerta a la vida.

  • Navillera

Navillera es un drama coreano familiar perfecto para la ocación. Nos muestra una hermosa historia de amistad entre un joven bailarín de ballet, Chae-rok, que no tiene la mejor relación con su padre y el señor Sim, un abuelito que decide cumplir su sueño de convertirse en bailarín de ballet. La amistad entre estos dos personajes los llevará a cumplir sus sueños.