El señor de los cielos: sangrienta tragedia rodea a Amado en Grecia y pone en jaque a los Casillas (Foto: Telemundo)
El señor de los cielos: sangrienta tragedia rodea a Amado en Grecia y pone en jaque a los Casillas (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Amado Casillas en Grecia | Luego de ser liberado por los Casillas al inicio de la séptima temporada de “”, Amado se refugió en Grecia con la familia de un viejo amigo, Nikos. El medio hermano de Aurelio logró escapar de sus enemigos, pero los problemas lo siguieron hasta este lugar: Renzo Volpi, un narcotraficante italiano asentado en el país, quiere hacer negocios con él, pero también quiere vengarse de Nikos.

A pesar de que Amado le ofreció 200 kilos de droga, Volpi solo accede a dejar en paz a Nikos y su familia si Casillas aceptaba traficar fentanilo, y para presionar aún más a ‘Águila azul’, antes de sentarse a negociar por última vez, hace un trato con Baltazar Ojeda y secuestra a Luzma Casillas, hija de Aurelio y sobrina de Amado.

Durante la boda de su hija, Nikos no puede disimular su temor por las amenazas de Renzo y a pesar de las promesas de Amado, busca a Volpi y cuando lo ve junto a su hijo, saca un arma y dispara sin medir las consecuencias.

Al ver que el proyectil alcanza y mata a su hijo, Volpi enloquece de dolor y pone en marcha su venganza. Tortura a Nikos, y mientras le hace creer a Amado que su cita sigue en pie, intercepta a la hija de su enemigo y le ordena a sus hombres abusar de ella ante los ojos de su padre. Volpi también asesina al flamante esposo de esta.

Cuando Amado Casillas llega al punto de encuentro, ve a su amigo moribundo y colgado de un árbol. Volpi le explica que cobró venganza por la muerte de su hijo y le advierte que ahora las reglas han cambiado y que no tiene más opción que aceptar sus condiciones si quiere recuperar a su sobrina Luzma.

La hija menor del ‘’ vivía en Francia, alejada de cualquier peligro relacionado con su familia, pero por órdenes del narcotraficante italiano, Ojeda la localizó y secuestró.

Para rescatarla, Amado debe hacer que los Casillas reciban un barco de China que llegará a la costa de México con un gran cargamento de fentanilo, y accede, siempre y cuando no lastimen a Luzma y a la familia de Nikos. Sin embargo, ya es tarde para los últimos. Athina recibe el cuerpo de su hija y yerno envuelto en sabanas blancas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

La séptima temporada de “” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.