Tres nuevos personajes ingresan a la segunda temporada de "", y prometen causar alboroto en la escuela Las Encinas. Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós serán quienes le den un aire fresco a la exitosa serie de Netflix.

► 
► 

La actriz española Georgina Amorós, quien ya es conocida gracias a su rol en la serie "Vis a vis", interpreta a Cayetana. Una joven 'influencer' que llega al colegio Las Encinas e intriga a Lucrecia (Danna Paola) sobre su fantástica vida en las redes sociales. 

Amorós de 21 años ha aparecido en diversas producciones como "Es por tu bien", "Velvet", "Tini" y "Bajo sospecha".

El otro nuevo personaje es Jorge López, quien interpretará a Valerio, el hermanastro de Lucrecia. Este joven llega a España después de haber tenido una mala relación con su madre. Valerio, un adolescente rebelde y excéntrico, pondrá de cabeza Las Encinas con sus ocurrencias.

López, además de ser actor, es cantante y bailarín chileno, conocido principalmente por su papel de Ramiro Ponce, en la serie juvenil "Soy Luna".

Ver esta publicación en Instagram

🌪🌪 PREMIERE ELITE. 6 septiembre @netflix , @loewe 🌪🌪

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Finalmente, Claudia Salas integra la segunda temporada de "Élite". La joven española interpreta a Rebeca, una "nueva rica" que ingresará a Las Encinas para hacerse amiga de Samuel y de los otros compañeros que no "encajan" en ese colegio.

Salas estudió arte dramático y antes de aparecer en la serie de Netflix, formó parte del elenco de "La importancia de llamarse Ernesto" y "Sueño de una noche de verano". Ademásm, ha participado en las ficciones "Centro médico" y "La peste".

Ver esta publicación en Instagram

Santo-Friday.

Una publicación compartida de Claudia Salas (@claudiasalas_) el