Redacción EC

La actriz estadounidense regresa como protagonista de una serie este domingo 16 de junio con la ficción "Euphoria". Este es su primer protagónico desde sus serie infantiles en Disney Channel. Haremos un repaso por la ascendente carrera de la intérprete que ya se ha hecho un espacio en Hollywood.

La primera gran aparición en la TV de Zendaya fue con la serie de Disney "Shake It Up" (2010–13), una de las producciones que salieron después de los programas de Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus. En el 2015, esta chica Disney también protagonizó la ficción "K.C. Undercover" de la misma casa.

Además, de las series, Zendaya participó en el reality "Dancing with the Stars" quedando en el segundo puesto. La estadounidense tiene estudios en drama y en baile.

Su gran salgo al cine lo hizo en el 2017 con la cinta de Marvel "Spider-Man: Homecoming", en la que interpretó a Michelle Jones, una de las amigas cercanas del hombre araña. Ese mismo año también formó parte de la cinta "El gran showman", en donde compartió roles con el actor Hugh Jackman.

En el 2019, repetirá el papel de Michelle Jones en "Spider-Man: Far From Home". 

DE REGRESO A LA PANTALLA CHICA

La actriz Zendaya tendrá su gran protagónico en la televisión en la serie "Euphoria" de HBO. En esta ficción, la joven de 22 interpretará a Rue, una joven adicta a las drogas que intentará salir de ese mundo y llevar una vida "normal".

Esta ficción narra la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

"Euphoria" es un remake de una serie israelí que llegará el 17 de junio a HBO  y tiene como productor al rapero Drake. Además, el guionista y director es Sam Levinson.  

El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. La serie tiene ocho episodios de cerca de una hora de duración,

Mira el tráiler de "Euphoria" aquí:

TAGS RELACIONADOS