Catalina Santa está al frente de la DEA Colombia en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)
Catalina Santa está al frente de la DEA Colombia en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)
Redacción EC

El final del paraíso: Carmen Villalobos | Catalina Santana | Sin senos sí hay paraíso 4 | Como recompensa por su trabajo, Catalina Santana recibió el ascenso que tanto merecía en la DEA y en el "", secuela de "", debutará como jefa de la organización en Colombia.

Interpretada por Carmen Villalobos, 'Catalina la Grande', como también es conocida, tendrá mayores responsabilidades y al mismo tiempo, más enemigos. Es más, su más peligrosa adversaria estará bastante cerca. Catalina cree que la ‘Diabla’ Yésica Beltrán murió en un ataque perpetrado por el Titi, pero sobrevivió, y ahora con un nuevo rostro, planea destruir a todos sus enemigos, empezando con su adversaria de larga data.

En conversación con , Carmen Villalobos adelantó algunas cosas sobre las grabaciones de "El final del paraíso", anunciado como el inicio de una nueva era para la franquicia televisiva.

Carmen Villalobos junto a Gregorio Pernía, Catherine Siachoque y Fabián Ríos en el set de "El final del paraíso" (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos junto a Gregorio Pernía, Catherine Siachoque y Fabián Ríos en el set de "El final del paraíso" (Foto: Instagram)

Según contó, la nueva temporada es tan intensa que debió entregar cuerpo, alma y corazón a su caracterización de Catalina Santana. Después de todo, ahora está al frente de la DEA.

“La gente se ha dado cuenta de mis golpes, mis morados, de las cosas realmente por las que uno tiene que pasar en este tipo de secuencias que son largas, que son de muchas horas, que requieren mucho entrenamiento, mucha concentración y siempre nos termina pasando de todo”, manifestó.

"El final del paraíso" será estrenada a principios de agosto en Estados Unidos (Foto: Telemundo)
"El final del paraíso" será estrenada a principios de agosto en Estados Unidos (Foto: Telemundo)

Las palabras de Villalobos se ajustan a las de Gustavo Bolívar, creador de la serie, quien indicó que “aquí y desde ahora, las mujeres tienen el poder”.

LA DIABLA

La amenaza más cercana y urgente para Catalina Santana será Yésica Beltrán, quien tras recuperarse y cambiar de rostro -ahora es interpretada por la actriz Kimberly Reyes en reemplazo de Majida Issa-, se infiltró en la DEA y hoy es guardaespaldas de la misma Catalina.

“Es un placer y un honor para mí ser parte de la familia de 'Sin senos sí hay paraíso' con un personaje tan importante como la 'Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción, a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa y darle alma a Yésica Beltrán”, declaró Reyes sobre su ingreso al universo de "Sin senos sí hay paraíso" como uno de sus personajes más emblemáticos.

¿Qué le hará la 'Diabla' a Catalina? Sus intenciones no son nada buenas. De hecho, se alió con el Titi para causar el mayor daño posible.

Ver esta publicación en Instagram

Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla” 😈. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissa al darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia @telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda 😈🔥 porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso ! 😈🔥

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

De acuerdo a la sinopsis de "El final del paraíso", "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".

"Recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años".

"Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de 'Catalina la Grande' y todos los que la rodean".

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", que lleva por títulos "El final del paraíso", será estrenada el martes 13 de agosto por Telemundo en Estados Unidos, en el horario estelar de las 9:00 pm (hora del este), en reemplazo de "Betty en NY".

Las tres temporadas de "Sin senos sí hay paraíso" están disponibles online en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC