El disfraz de la 'Diabla' estaría cerca de caer. Calvo podría contarle a Catalina quién es realmente 'Valeria Montes' (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
El disfraz de la 'Diabla' estaría cerca de caer. Calvo podría contarle a Catalina quién es realmente 'Valeria Montes' (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
Redacción EC

Verdadera identidad de Valeria Montes en El final del paraíso | Diabla Yésica Beltrán | “” empezó con una ‘Diabla’ con nuevo rostro e identidad, lo que le permitió estar cerca de su mayor enemiga, Catalina Santana (), con la intención de acabar con ella de una vez por todas. Sin embargo, a medida que ha avanzado la cuarta temporada de “”, la fachada de Yésica Beltrán () ha peligrado, al punto que hoy la verdadera identidad de ‘Valeria Montes’ está a punto de ser revelada.

Luego del atentando orquestado por el Titi (Gregorio Pernía) y Villa (Juan Ángel Esparza), Yésica Beltrán quedó con el rostro desfigurado, pero consiguió un médico que la sometió a un trasplante de rostro, y con ayuda de Mano Negra (Juan Pablo Gamboa), se convirtió en la mano derecha de 'Catalina la Grande’ en la DEA Colombia.

Tráiler de El final del paraíso

Aunque la ‘Diabla’ logró mantener su farsa por más de dos años, la verdad está cada vez más cerca. Cuando la Demonia (Elianis Garrido) recurrió a la agencia antidrogas en busca de protección, estaba dispuesta a contar todo sobre el ‘Nuevo Orden’, el cartel de Mano Negra, pero al estar frente a ‘Valeria’, se abalanzó sobre ella y esta le disparó en el pecho ‘en defensa propia’. Desde entonces, Catalina sospecha de la que hasta hace poco era su mejor agente.

Natalia (Linda Baldrich), dicho sea de paso, tras ser señalada como sospechosa de drogar al candidato Alfonso Berrio (Leonardo Acosta), se unió al hijo de Esteban Calvo (Manuel Gómez) para ir tras la ‘Diabla’, y gracias a un encargo de la misma villana, están cerca de conocer a la familia de Carla, la mujer a la que Yésica Beltrán le robó su rostro.

Pero ellos no son los únicos que están detrás de ‘Valeria’. Berrio y su equipo de campaña creen que detrás de la ‘agente Montes’ se esconde Yésica Beltrán y para corroborarlo, con la excusa del matrimonio, le pidieron papeles que acrediten su identidad. ‘Montes’, desde luego, entregó papeles falsos, pero Lucrecia (Eliana Diaosa), la mano derecha del candidato presidencial, no descansará hasta saber la verdad.

Por su parte, el Titi, quien también conoce el secreto de la ‘Diabla’, prepara un plan junto a la Cuina (Jimena Galvis ): exponer a ‘Valeria’ en medio de un mitin de campaña de Berrio. Asimismo, revelar los secretos de Mano Negra.

Ver esta publicación en Instagram

Despídete de la Demonia 😢😢😢 ¿la extrañarás?

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

¿CALVO REVELARÁ EL SECRETO DE LA 'DIABLA'?

Sin embargo, Calvo podría ser la clave para desenmascarar a ‘Valeria’. Después de que Yésica le ordenara traer la cabeza de su hijo, Calvo decidió traicionarla, aunque no pudo decirle nada a Albeiro (Fabián Ríos), debido a que ‘Valeria’ lo descubrió todo, lo atacó y dejó inconsciente.

Para mantener las apariencias ante Albeiro, ‘Valeria’ acusó a su ‘captor’ de intento de violación y juntos lo abandonaron en la puerta de un hospital. Yésica, por supuesto, envió a uno de sus sicarios a matarlo, pero este sobrevivió, escapó del hospital y salió en búsqueda de su hijo Iván (Carlos Benítez).

Al verlo arrepentido, Natalia sugirió acudir a sus compañeras de la DEA y al poco rato, Catalina ya salía al encuentro del malhechor.

En el capítulo 55 de “”, Calvo le prometió a la agente Santana ayudarla a atrapar a Yésica Beltrán. “Es hora de acabar con la ‘Diabla’”, sentenció el hombre. ¿Al fin se revelará la verdadera identidad de ‘Valeria Montes’? Por lo pronto, Calvo no ha tenido las fuerzas para seguir adelante con su plan, pero cuando despierte, el destino de la ‘Diabla’ correría peligro.

Yésica perdió a otro aliado que conoce su mayor secreto (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
Yésica perdió a otro aliado que conoce su mayor secreto (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.