La historia protagonizada por Carmen Villalobos, 'Catalina la Grande', regresó para resolver las dudas de la anterior entrega. (Foto: Telemundo).
La historia protagonizada por Carmen Villalobos, 'Catalina la Grande', regresó para resolver las dudas de la anterior entrega. (Foto: Telemundo).

La cuarta temporada de (“Without Breasts There Is Paradise” en inglés) regresó a la televisión estadounidense en agosto a través de la cadena Telemundo. La exitosa producción internacional ahora se titula y regresó con una trama más intensa y explosiva que la anterior entrega.

Como se recuerda, la tercera temporada de concluyó el 10 de septiembre de 2018. Sin embargo la historia de ‘Catalina la Grande’, ‘Catalina la Mediana’, Hernán Darío, Albeiro, Hilda, Soraya, Mariana y el Titi aún no llega a su fin. Todos ellos están de regreso en nuevos capítulos que han cautivado al público.

La historia protagonizada por , ‘Catalina la Grande’, regresó para resolver las dudas de la anterior entrega. A lo largo del desarrollo de los capítulos de la cuarta temporada de , la trama ha dado saltos en el tiempo y varias cosas han cambiado.

Tras muchos capítulos sin tener noticias de suyas, el hijo menor de en , Sebastián, regresó este jueves a la telenovela y lo hizo con un nuevo rostro. ¿De quién se trata?

El personaje, que antes era interpretado por el niño Johan Esteban Díaz, ahora será interpretado por el joven actor colombiano Carlos Baez, quien debuta en las pantallas de con esta ficción.

“Desde hoy nos vemos en El final del paraíso“, anunció emocionado Carlos Baez a través de sus redes sociales. El cambio de actores obedece al salto en el tiempo que dio la al inicio de esta temporada y que provocó que Sebastián, quien permanecía hasta ahora estudiando en el extranjero, dejara de ser un niño y se convirtiera en un jovencito.

El joven actor colombiano Carlos Baez se une a los reconocidos actores (El Titi), (La Diabla), Catherine Siachoque (Doña Hilda), (Mariana), Elianis Garrido (‘La Demonia’), entre otros, que gozan de fama internacional gracias a esta popular historia que cautivó al público desde su primera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Por aquí haciéndome él interesante 😂

Una publicación compartida por Carlos Baez (@carlosbaezcarvajal) el

Ver esta publicación en Instagram

Desde hoy nos vemos en el @elfinaldelparaiso por @telemundo 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Carlos Baez (@carlosbaezcarvajal) el

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.