Cartel de las Babys en El final del paraíso | Sin senos sí hay paraíso 4 | Diabla, Demonia y Mariana | "El final del paraíso" será estrenada el próximo 13 de agosto como la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y como la entrega que obligará a Catalina Santana a combatir con mayor firmeza al narcotráfico y a su más cruel enemiga: la 'Diabla'.
Yésica Beltrán ha regresado con un nuevo rostro y ha logrado infiltrarse en la DEA para hacerle la vida imposible a su ex mejor amiga y destruirla por todo lo que sucedió entre ellas en las temporadas pasadas.
Pero ese no es el único plan que tiene la 'Diabla', ya que cuando decidió regresar con un nuevo rostro, inmediatamente se reunió con el Titi y sin pensarlo dos veces, crearon un nuevo cartel llamado las Babys. Esta nueva organización criminal está compuesta por mujeres y es liderada por Yésica junto a Dayanara y Mariana, la hija de Catalina Santana.
Yésica Beltran o Valeria Montes - Kimberly Reyes
La 'Diabla' reaparecerá con un nuevo rostro pero siempre aferrada al mundo del narcotráfico, ya que es lo único que sabe hacer. Llega también a ser la primera dama de Colombia gracias a este cambio de cara y a su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA, donde Catalina Santana ya es jefa. La 'Diabla' sabe que es mejor estar cerca del enemigo mientras planea el momento del golpe final contra 'Catalina la Grande’.
Yésica Beltrán es la nueva cabeza del Cartel de las Babys, que ha fundado con la Demonia, Mariana y, por supuesto, con el Titi.
Mariana - Stephania Duque
Mariana, la hija de 'Catalina la Grande', se convierte en una mujer oscura, perversa y macabra. Es parte del Cartel de las Babys y es astuta al momento de mover sus fichas. Ella vive resentida con su mamá y su propósito es hacerla sufrir, así que no se arrepiente de ser aliada de su peor enemiga, la 'Diabla'.
Dayanara - Elianis Garrido
Dayanara era la proxeneta del barrio, hoy es una de las cabezas del nuevo cartel del narcotráfico en Colombia, denominado el Cartel de las Babys. Su ambición por el poder y el dinero ha crecido, por lo que quiere ser la líder y única dueña del imperio, queriendo sacar del camino a Mariana, su socia en el cartel. Pero la vida le juega una mala pasada.