"Game of Thrones": Alfie Allen da detalles de Theon
"Game of Thrones": Alfie Allen da detalles de Theon

Las filtraciones de "" en su séptima temporada son constantes, sea de personajes principales como Jon Snow o Daenerys Targaryen o secundarios como Theon Greyjoy. El intérprete de este último, Alfie Allen, contó detalles sobre lo que pasaría con su personaje en 2017.

"Más de lo mismo… ¡Pero mejor! ¡Más dragones, más tortura!", contó Alfie Allen en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados de la Malta India Fan Convention.

Además, el actor de "Game of Thrones" dijo que en los próximos episodios Theon Greyjoy se mostrará "lleno de miedo… básicamente, y entonces eso evoluciona, creo, en rabia, lo cual podrían ver… ¿Pero quién sabe?".

A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Un aficionado le preguntó al actor cómo se sentirá el personaje cuando se reencuentre con Jon Snow, escena que se filtró hace semanas de la filmación en España. Allen no respondió de inmediato, pues hacerlo sería reconocer información divulgada sin el consentimiento de HBO. Tras ello, se refirió a la pregunta como algo hipotético.

"Diría que (Theon) se sentiría horrible. Se sentiría muy mal. Y lo vería como una oportunidad de redimirse", dijo.

De acuerdo a las filtraciones de "Game of Thrones", Yara Greyjoy (Gemma Whelan), será tomada como rehén por el nuevo rey de las islas de hierro, Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), mientras que Theon escapa, situación que lo lleva a ser odiado por sus soldados. (Watchers on the Wall)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC