MDN
"Game of Thrones" lanza más fotos de la sexta temporada - 8

El peligro será más real que nunca en la sexta temporada de "", serie de fantasía de HBO que estrena su sexta temporada el domingo 24 de abril. El canal de cable lanzó este viernes más fotos con los personajes, quienes deberán ingeniárselas para sobrevivir.

Por ejemplo, Danerys Targaryen (Emilia Clarke) es rehén de los dothraki, salvajes que no la consideran digna de liderar un ejército. Ella perteneció a dicha tribu cuando en la primera temporada su hermano Viserys la casó a la fuerza con Khal Drogo (Jason Momoa), quien falleció por una infección.

"Game of Thrones" resolverá en nueva temporada el destino de Sansa Stark. (Video: HBO)

Mientras tanto, Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) escapan de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), regente de Winterfell que adora despellejar a sus enemigos. Tras derrotar a Stannis, los Bolton son más poderosos que nunca en "Game of Thrones".

Por su parte, Arya Stark (Maisie Williams) tiene que ingeniárselas para vivir con ceguera en Braavos. El mal a sus ojos fue una represalia por desobedecer al Dios de las Muchas Caras, pero obtendrá una nueva oportunidad para seguir su destino.

Las nuevas fotos de "Game of Thrones" no muestran qué pasó con Jon Snow (Kit Harington), quien fue asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche en los minutos finales de la quinta temporada.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC