Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": ¿qué pasó con Daenerys Targaryen en el inicio de la temporada?

La reina de los Siete reinos regresó esta temporada más decidida que nunca a seguir gobernando. Aquí los mejores momentos de Daenerys Targaryen en el primer episodio de la última temporada de "Game of Thrones"

El domingo se estreno la última temporada de "Game of Thrones" después de dos años que se concluyera la séptima temporada. Los seguidores de la ficción querían saber qué ocurriría con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) en la octava temporada. A continuación te contamos el paso de la reina de los Siete reinos por Winterfell.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Jon Snow y Daenerys Targaryen llegaron a Winterfell, en donde los recibieron los pueblos que forman el reino de Invernalia. Los norteños no están contentos con que una Targaryen sea su nueva reina, y la miran con recelo, sobre todo Sansa Stark.

La Dama de Invernalia no confía en Daenerys. Desde que la vio la cuestiona, y durante una asamblea con los otros líderes del Norte, aprovecha en comentar qué no tiene alimentos para los guerreros de la reina ni para los dragones. A esto, la joven Targaryen responde que sus dragones pueden comer lo que ellos deseen, generando más tensión entre ellas.

Después de ese incómodo momento, Dany habla con Jon Snow y le indica que Sansa, su hermana, no la quiere. A lo que Jon responde que en un principio ella tampoco lo quería. La hija de los Targaryen le deja claro que no le interesa ser amiga de su hermana solo que la respete como su reina.

Preocupada por lo que están comiendo sus dragones, ella afirma que se están alimentos muy mal, va con Jon Snow a verlos. Ahí, lo invitada montar uno de sus dragones. Con algo de temor acepta y pasean por los cielos de Winterfell. Lejos de todos, ambos demuestran nuevamente que sienten atracción uno por el otro.

"Game of Thrones"

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Otro de los hechos que marcó el regreso de Daenerys a la televisión fue su encuentro con Sam Tarly, fiel amigo de Jon Snow y una de las pocas personas que saben ella y Snow en realidad son tía y sobrino. 

La reina visitó la biblioteca de Winterfell junto a Jorah Mormont, y ahí encontraron a Sam. Dany le agradece haber salvado la vida de Mormont y le indica que le dará el premio que él desee. Sam pide 
un indulto por haber robado unos libros de la Ciudadela y una espada de su familia, casa Tarly.

Al escuchar su apellido, Daenerys se da cuenta que es una de las familias que asesinó al no unirse a ella. Sam queda destrozado al enterarse que su padre y hermano fueron asesinados por la reina.

Mira el tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones":

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada