“La Unidad” es un thriller policial de Dani de la Torre. (Foto: HBO)
“La Unidad” es un thriller policial de Dani de la Torre. (Foto: HBO)

acaba de anunciar que la serie dramática “La Unidad” se estrenará en su plataforma a partir del 3 de agosto a las 20:00 horas.

La exitosa producción española fue filmada en Madrid, Melilla, Tánger, Galicia, Perpignan, Girona, Toulouse y Nigeria, y está basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de una unidad especial contra el terrorismo.

“La Unidad” sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico.

Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas.

Como resultado de su captura, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah, tanto del propio hijo del líder religioso como de miles de sus simpatizantes que están dispuestos a sacrificar sus vidas para vengar su arresto y su caída.

La producción que también se podrá ver en HBO Go está protagonizada por un elenco de brillante trayectoria cinematográfica, como Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez.

La serie cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Dani de la Torre y escrita por Alberto Marini y Amèlia Mora.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de pandemia

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?