Módulos Temas Día

Las series y películas que llegan a HBO, Amazon y Fox en junio

Como no todo es Netflix, otras plataformas de video en demanda tienen contenido exclusivo para el cierre de la primera mitad del año. Los detalles en esta galería

La industria del entretenimiento es sumamente competitiva y tanto HBO como Amazon Prime Video ocupan un lugar importante en esta, no solo como distribuidores, sino también como creadores de series y películas.

La galería adjunta esta nota reúne toda las novedades que estas plataformas traen para el mes de junio, que incluye una gran cantidad de series y películas.

HBO tiene como gran estreno su serie original "Succession", la cual llega el 3 de junio a Latinoamérica.

La serie gira en torno a la familia Roy, dueña de una corporación de medios de comunicación. Cuando el patriarca de la familia se acerca al retiro, los demás integrantes empiezan a contemplar que deparará para ellos el futuro tras la marcha de su padre.

Por su parte, Amazon Prime Video trae la segunda temporada de su serie exclusiva "Goliath"; la cual llega dos años después de lanzamiento de los primeros episodios.

"Goliath" es una serie dramática ambientada en el complejo mundo legal que sigue los pasos de Billy McBride (Billy Bob Thornton), abogado que que busca llevar justicia en medio que favorece siempre los intereses de los ricos y poderosos.

El otro gran estreno original de Amazon es "Wonderstruck", largometraje que tuvo su premiere en el Festival de Cannes el pasado 18 de mayo y ha recibido comentarios positivos de un sector de la crítica. La trama entrelaza las historias de dos niños, separadas por un margen temporal de 60 años.

Tags Relacionados:

HBO

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada