Módulos Temas Día

Más en Series

"Jessica Jones": creadora de serie dejará Netflix por Warner Bros. TV

La directora Melissa Rosenberg dejará Netflix y el resto del universo cinematográfico de Marvel ¿Qué pasará con Jessica Jones?

jessica jones

“Marvel’s Jessica Jones”,  (Foto: Netflix)

netflix

La creadora de la serie "Jessica Jones", Melissa Rosenberg, dejará Netflix y el resto del universo cinematográfico de Marvel por retornar a la televisión clásica de Warner Bros. TV.

De acuerdo con el medio estadounidense Hollywood Reporter , Rosenberg's acaba de firmar un contrato de ocho cifras por varios años con Warner Bros. Televisión, donde supervisará la producción de varias series nuevas. 

Rosenberg actualmente se encuentra trabajando en la tercera temporada de la serie "Jessica Jones", pero en un comunicado expresó su confianza en la capacidad del elenco y el equipo de producción de la serie para continuar sin ella.

"Toda mi atención se mantiene con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de "Jessica Jones" de Marvel , hasta la finalización de la tercera temporada. Sigue siendo una carrera destacada trabajando con mis socios de Marvel Television y Netflix". indicó.

"Tenemos tantos narradores talentosos en cada área de este espectáculo, y me siento honrado de llamar amigos y colaboradores. Al mirar hacia el futuro después de esta temporada, estoy encantado de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television y forzarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas", añadió.

Hasta el momento no se sabe en qué proyectos estará Rosenberg, si estos involucraran superhéroes de DC o no.

Tags Relacionados:

Jessica Jones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada