El actor argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo en “La casa de papel”, sorprendió a todos los fanáticos de la producción española al confirmar que solo deberán esperar hasta el próximo año para saber qué sucedió con la banda de atracadores.
"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo Rodrigo de la Serna en declaraciones a la radio Cadena 3.
Asimismo, habló sobre su experiencia en "La casa de papel" y lo de la importancia de su papel en la serie de habla española más exitosa en la historia de Netflix.
“Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño”, sostuvo.
“El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo”, añadió.
En junio pasado, casi un mes antes del estreno de la tercera temporada de “La casa de papel” en Netflix, se confirmó que habría una cuarta entrega que el rodaje de los capítulos ya estaba en marcha, pero desde entonces no se han conocido más detalles.
Por su parte, Álex Pina, creador de la serie española, dijo al ser consultado sobre los eventos de la cuarta temporada de “La casa de papel”, que la trama de esta súper producción seguirá inmersa en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.