David Chocarro será uno de los ausentes en esta segunda temporada y su personaje al parecer tendrá un terrible desenlace (Foto: Telemundo)
David Chocarro será uno de los ausentes en esta segunda temporada y su personaje al parecer tendrá un terrible desenlace (Foto: Telemundo)
Redacción EC

regresará muy pronto a las pantallas de Telemundo. Aracely Arámbula, David Zepeda y Danna Paola se preparan para seguir contando la historia de ‘Altagracia Sandoval’, quien está decidida a recuperar su poder, sin embargo, esto no será fácil, ya que tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

Estos nuevos enfrentamientos tendrán algunos daños colaterales y podría ser el asesinato de ‘Saul Aguirre’ que es interpretado por el actor argentino David Chocarro. El ‘ingeniero’ será uno de los grandes ausentes de esta segunda temporada y será reemplazado por el actor David Zepeda, que se convertirá en el nuevo interés amoroso de “La doña”.

Telemundo se está encargando de generar muchas interrogantes entre sus fanáticos, ya que en un reciente adelanto, dejan entrever que el ingeniero y su esposa ‘Mónica Hernández’ recibirán un gran golpe que destruirá a su familia y podría afectar mucho a ‘Altagracia Sandoval’.

¿QUÉ PASARÁ CON SAÚL AGUIRRE?

En uno de los recientes videos promocionales de , se logra ver que ‘Saúl Aguirre’ se encuentra desaparecido y todo el mundo está buscándolo. También se ve a Danna Paola en su papel de ‘Mónica Hernández’.

La esposa del ingeniero se muestra muy preocupada de un lado a otro buscando a su marido y lo que deja entrever el corto clip es que este personaje podría haber sido brutalmente asesinado, lo cual explicaría la ausencia de David Chocarro en esta segunda temporada.

¿POR QUÉ DAVID CHAPARRO NO ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

El actor argentino será uno de los grandes ausentes de la segunda temporada de . David Chocarro se ha embarcado en otro gran proyecto de Telemundo, así que por esta razón ya no aparecerá en la serie y será reemplazado por David Zepeda, que será el nuevo galán e interés amoroso de ‘Altagracia Sandoval’.

El intérprete de 39 años es uno de los protagonista de la próxima serie “100 días para enamorarnos”. Una nueva serie romántica que se estrenará en algún momento del 2020.

¿DANNA PAOLA SERÁ PARTE DE TODA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA DOÑA”?

Danna Paola ha sido la protagonistas de algunos videos promocionales de “La doña” 2, sin embargo, la actriz no estará presente en toda la segunda temporada. Ella ha hecho una participación especial, por lo que también es una gran incógnita lo que pasará con su personaje en los nuevos capítulos de la exitosa serie de Telemundo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA DOÑA”?

La serie, escrita por José Vicente Spataro, estrenó su primera temporada el 29 de noviembre de 2016 y gira en torno a la vida de Altagracia, una mujer de impactante belleza a quien la vida le arrebató el amor de sus padres en un accidente, y quien sufrió a muy corta edad del abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos, conocidos como Los Monkeys, quienes, amparados en la impunidad que les otorga su alta posición social, violentaron su inocencia.

Al final de la primera parte, triunfó el amor: Mónica y Saúl se casaron, y madre e hija se reconciliaron. Altagracia acude a la iglesia, pero no para impedir la boda, sino para hablar con su hija, con quien finalmente se abraza entre lágrimas.

Pero, la detective Karen aparece y termina con ese emotivo momento. Al ver a la empresaria le dispara en el brazo y empieza una persecución policiaca que finaliza en la playa con la doña desapareciendo en el mar.

Mientras todos la dan por muerta, Mónica y Saúl anuncian la segunda parte de ‘La Fundación Renacer’. Sin embargo, como sospechaba Saúl, Altagracia no está muerta y consiguió huir a Francia dispuesta a comenzar una nueva vida. Pero le lanza una dura advertencia al esposo de su hija y le pide que la deje de buscar.