Redacción TV+

La cuarentena nos ha dado mucho tiempo libre para invertirlo en diferentes actividades. Una de las favoritas es, sin duda, ver series y películas en las plataformas de streaming. Para elegir buenas opciones, se animó a realizar su propia lista de recomendaciones para ver en .

El autor de libros como “El resplandor” y “Doctor sueño” compartió en Twitter sus películas y series favoritas de Netflix, acompañadas con una descripción propia que hizo de ellas. Y aunque la mayoría sean de terror o suspenso, algunas producciones pueden sorprenderte.

BLACK SUMMER

Justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombies, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos”.

CALIBRE

Te hace comer las uñas. Tiene un poco de la vibra de Hitchcock aderezada en buen medida con un poco de The Wicker Man”.

CAM

Me encantó CAM de Netflix. Tiene una gran actuación protagónica de Madeline Brewer”.

DRÁCULA

La visión de Dracula de la BBC es inteligente, envolvente y muy terrorífica. Sobra decir que es genial y muy sangrienta”.

FAUDA

Un thriller israelí muy cool. Sus episodios duran un poco más de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos”.

HOTEL BEAU SÉJOUR

Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas”.

LA MANTIS

Disfruté mucho La Mantis en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente. No creo haber visto antes a un hombre ahogarse lentamente en una lavadora industrial. Ni siquiera en una foto de Rob Zombie".

MINDHUNTER

Sumamente recomendada. Aparte de un momento asombroso en el primer episodio, hay muy poca sangre”.

LA CASA DE PAPEL

Si te gustan las historias de atracos, te encantará. Es como un petardo. Está en español, pero se puede ver con subtítulos en inglés o doblada”.

PINE GAP

Pine Gap es muy buena. No hay explosiones, ni peleas (un poco ya para el último episodio) mucha plática geek, pero aumenta la tensión maravillosamente”.

THE STRANGER

Un excelente misterio. Adictiva”.

TAGS RELACIONADOS