Desde su estreno en 2005, “” se convirtió en un fenómeno de la cultura popular. ¿Qué es la isla? ¿Por qué todos los pasajeros del avión siniestrado parecen estar conectados? La serie acabó el 23 de mayo del 2010 sin responder muchas dudas, pero dejó a todo su elenco como los actores más requeridos de la TV. El estrellato para ellos parecía asegurado.

Pero tener éxito en una serie no garantiza que los siguientes trabajos del elenco sean igual de aclamados. Eso lo sabe bien Jorge García, el recordado Hugo de “Lost”, quien buscó la fama con la serie “Alcatraz”; otro misterio que apuntaba alto y que solo duró una temporada. Se tuvo que conformar con ser un recurrente en “Hawaii Five-0”, serie donde también participó Daniel Dae Kim, quien fue Jin en la isla.

Terry O’Quinn, ganador del Emmy por interpretar al sobreviviente John Locke, tampoco tuvo un rol crucial en la siguiente década de la televisión. Puede que su papel más importante sea de secundario en “Patriot", una de las mejores series de Amazon Prime Video.

MIRA: “The Simpsons”: las siete predicciones acertadas más desconcertantes de la icónica serie animada

Evangeline Lilly, quien interpretó a la criminal Kate, es a quien mejor le fue al acabar “Lost”. Tras su papel en la trilogía del “Hobbit”, interpretó a la Avispa en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel “Ant Man”, “Ant Man and the Wasp” y “Avengers: Endgame”. Se espera que vuelva en las próximas cintas de la saga.

Conoce el destino del resto de actores de “Lost” en en la galería que abre este artículo.

Creada por J.J. Abrams, “Lost” sigue la historia de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, el cual cae en una isla plagada de eventos sobrenaturales; incluyendo un monstruo de humo negro que mata de manera aleatoria.

VIDEOS RELACIONADOS

Tráiler de “Control Z”, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de “Blood & Water”

Tráiler de Blood & Water

TE PUEDE INTERESAR

k

TAGS RELACIONADOS