Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Luis Miguel, la serie", temporada 2: fecha de estreno en Netflix y Telemundo, historia, actores, personajes y todo

Luis Miguel la serie temporada 2: fecha de estreno en Netflix y Telemundo, tráiler, historia y qué pasará, actores y personajes | La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"será estrenada en el 2020 a través de Netflix y Telemundo

Luis miguel la serie temporada 2

"Luis Miguel, la serie" temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia, actores, personajes y qué pasará en los nuevos episodios | Diego Boneta es Luis Miguel, el 'Sol de México' (Video y fotos: Netflix)

Luis Miguel la serie temporada 2: fecha de estreno en Netflix y Telemundo, tráiler, historia y qué pasará, actores y personajes | La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” terminó el 15 de julio de 2018 y dejó abierta la posibilidad de una segunda entrega, la misma que fue confirmada un año después por Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de Luis Miguel, en una entrevista con el diario Reforma.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie 2. Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", aseguró Magnani, aunque sin precisar si los derechos de emisión seguirán siendo de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix para el resto del mundo.

En 'No me puedes dejar así' (1x13), último episodio de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie", cuando el ‘Sol de México’ daba un concierto en Paraguay, recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado y en peligro de muerte, y viendo que podría ser su última oportunidad de conocer el paradero de su madre, visitó a Luis Rey (Óscar Jaenada), pero este falleció sin dar información relevante.

Sin embargo, cuando 'Luismi' perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, su mánager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con la información que el Mossad había recopilado. “La encontraron, encontraron a tu madre”, fueron sus palabras exactas.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

Aunque Magnani no reveló detalles de la trama de la segunda temporada de la serie, emitida por Netflix y Telemundo en su primera parte, contó que en los nuevos episodios abordarán temas igual de fuertes que los vistos en la primera entrega. "Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", agregó.

Luis Miguel La Serie | Póster

Póster de Netflix para la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

Netflix

Miguel Alemán Magnani fue, junto a Roberto Palazuelos, uno de los mejores amigos de juventud de Luis Miguel, pero a diferencia del actor, se mantiene cerca del cantante desde hace 30 años.

Magnani es socio de Metro Golden Meyer Studios y junto a otros empresarios mexicanos creó Gato Grande Productions para producir series, películas y diversas producciones en español, como la bioserie de Luis Miguel. Magnani también es presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet

"Lo principal es (mi relación) como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo", comentó el empresario, quien a su vez aseveró que la situación económica del artista "ahorita está extraordinaria... después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener".

A diferencia de Magnani, Roberto Palazuelos ya no es tan cercano al cantante. El actor incluso reclamó su representación en la ficción, donde apareció como el causante de la ruptura de Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yazbek. Además, una de sus peleas fue vista en la ficción.

Antes de revelarse la buena nueva de la renovación, durante una visita a Chile en julio de 2018, el actor Diego Boneta declaró algunas cosas sobre los nuevos episodios de “Luis Miguel, la serie”. "Ahora están viendo todo, hay negociaciones de por medio con diferentes personas, entonces como no está confirmado, realmente no hay un avance creativo en el que les pueda decir nada desafortunadamente".

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios. Es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Carla Gonzales, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie, confirmó a E! Online que "Luis Miguel, la serie" tendrá segunda temporada. Además, indicó que en los próximos capítulos se mostrará la época más glamorosa del ‘Sol de México’, esa en la que se le relacionó con bellas mujeres como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

"La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta que tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González a Semanario PRODU.

En tanto, Saldaña aseguró que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que el 'Sol de México' brindó tras la muerte de su padre, Luis Rey, quien todavía podría reaparecer en flashbacks. Después de todo, la relación entre 'Micky' y su padre alimentó toda la primera parte del drama.

Diego Boneta contó que la secuela de "Luis Miguel, la serie" implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento, pero que son igual de apasionantes que las narradas hasta ahora.

"Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", explicó el actor.

"Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de 'El padrino II' que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha", añadió.

Luis Miguel La Serie | Póster

Las personas que marcaron la vida de Luis Miguel (Foto: Netflix)

Netflix

TRÁILER DE TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL LA SERIE”

La segunda temporada de “Luis Miguel la serie” aún no tiene tráiler oficial.

NUEVOS PERSONAJES DE "LUIS MIGUEL, LA SERIE" - TEMPORADA 2

Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta fueron los encargados de interpretar al cantante mexicano en los primeros 13 episodios, y a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo, podría incluirse a un nuevo actor para personificar a un Luis Miguel más maduro. Eso sí, no está claro quiénes regresan y quiénes no.

¿Camila Sodi? Tendría que retomar su arco como la prima Erika, cuya historia con Luis Miguel tiene que terminar antes que asuma el nombre artístico de Issabela Camil.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gustavo Saldaña reveló que el casting comenzará en noviembre.

Con la confirmación de la segunda temporada, surgieron nuevos rumores. Uno de ellos es que la cantante Belinda interpretará a Mariah Carey, rumor que cobró fuerza cuando la mexicana publicó en su Instagram un video en el que canta un tema de la intérrprete estadounidense.

En su momento se reportó la introducción de Yalitza Aparicio al drama a partir de unas declaraciones de Diego Boneta, sobre que tenía en marcha un proyecto con la estrella de "Roma". No obstante, tales reportes fueron descartados al poco tiempo.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La segunda temporada de “Luis Miguel la serie” será estrenada en el primer trimestre del 2020 en Netflix y Telemundo, según El empresario Miguel Alemán Magnani.

Netflix estrenó la primera parte el 23 de abril de 2018, con un rotundo éxito en América Latina y varios países del mundo, salvo en su versión para Estados Unidos, a donde recién llegó el 12 de julio de 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ