Con 'Tubito' internado en un hospital, tras sufrir un ataque del 'Pantera', el negocio de narcotráfico de Mario Borges peligra pues no hay especialista químico que procese la droga dentro del penal de San Onofre. Esto y más tramas son parte del capítulo capítulo 6 de "", que se transmitió el martes 13 de agosto.

Por otro lado, el afán de 'Diosito' por encontrar al asesino de 'La Mecha', su ex novia, no para. El personaje interpretado por Nicolás Furtado encarará a su hermano Mario, y al hacerlo, provocará sin querer la muerte de Gina, la amante transexual del líder de San Onofre, presente en el lugar.

Mientras eso pasa, la duración de Antín, en el cargo de la dirección del penal también peligra luego de la fuga del 'Pantera'. El ataque de algunos presos por parte de este han revelado gran parte de la crisis en la que vive San Onofre y el gran responsable es su director.

HORA Y CANAL

"El Marginal 3" se transmite todos los martes a las 22 horas en Argentina, vía TV Pública.

HORARIOS

Argentina - 22: 00 horas
Perú - 20: 00 horas
Colombia: 20: 00 horas
Chile: 21: 00 horas

Actualmente, "El Marginal" 1 y 2 es transmitida por Netflix Latinoamérica.

"El marginal 3" es una creación del productor, guionista y actor argentino Sebastián Ortega, de la productora Underground y es transmitida en Argentina a través de Televisión Pública.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, esta tercera temporada cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además de Lorenzo Ferro (protagonista de la película argentina El Ángel).

TAGS RELACIONADOS