Millie Bobby Brown trabajó en esta historia con su hermana por años. (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown trabajó en esta historia con su hermana por años. (Foto: AFP)

La estrella de "" producirá una historia para titulada "A Time Lost" ("Un tiempo perdido") basado en una historia que escribió junto a su hermana mayor Paige Brown.


Millie Bobby Brown producirá el filme con PCMA Productions, . Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

La historia tratará de dos familias de Long Island, Nueva York, envueltas en una larga gresca que se empeora cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando. Es sobre amistad, familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo está contra ti. Es un labor de amor, literalmente", dijeron Millie Bobby Brown y Paige Brown.

Además de participar en "Stranger Things", Millie Bobby Brown ha estado ocupada actuando en varias películas como "Godzilla: King of Monsters" y "Enola Holmes", este último filme en el que su hermana también trabaja como productora.

Contenido sugerido

Contenido GEC