Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Millie Bobby Brown y su hermana Paige Brown producirán una película para Netflix

El filme estará basado en una historia escrita por las hermanas Brown titulada "A Time Lost"

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown trabajó en esta historia con su hermana por años. (Foto: AFP)

AFP

La estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown producirá una historia para Netflix titulada "A Time Lost" ("Un tiempo perdido") basado en una historia que escribió junto a su hermana mayor Paige Brown.

"Stranger Things": fotos de los dobles de los actores de la serie de Netflix
Millie Bobby Brown, de "Stranger Things", acudirá a la Comic Con Portugal

Millie Bobby Brown producirá el filme con PCMA Productions, informó Deadline. Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

La historia tratará de dos familias de Long Island, Nueva York, envueltas en una larga gresca que se empeora cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando. Es sobre amistad, familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo está contra ti. Es un labor de amor, literalmente", dijeron Millie Bobby Brown y Paige Brown.

Además de participar en "Stranger Things", Millie Bobby Brown ha estado ocupada actuando en varias películas como "Godzilla: King of Monsters" y "Enola Holmes", este último filme en el que su hermana también trabaja como productora.

Tags Relacionados:

Millie Bobby Brown


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ