Redacción EC

Este viernes , el servicio de televisión por internet más usado del mundo, estrena la segunda temporada de "Sense8", donde ocho personas de  distintas partes del mundo descubren estar conectadas mentalmente. En la primera temporada ellos fueron perseguidos, en los nuevos episodios buscarán contraatacar.

Esa y otras series llegan a Netflix en mayo. En unas semanas, por ejemplo, se dejarán ver la quinta temporada de "House of Cards". Creada por Beau Williamson, es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright); pareja presidencial dispuesta a todo para mantener el poder.

Otra serie con nuevos episodios en Netflix será "Unbreakable Kimmy Schmidt", donde una mujer llamada Kimmy (Ellie Kemper) intenta rehacer su vida luego de vivir secuestrada por un fanático religioso. La premisa es trágica, pero estamos frente a una comedia.

Por el lado del cine, la plataforma tendrá la ganadora del Oscar 2017, "Moonlight". Dirigida por Barry Jenkins, se basa en la obra teatral "A la luz de la luna, los chicos negros se ven azules", donde se cuenta la vida de una persona desde su niñez a su adultez en las difíciles calles de Miami.

Netflix también estrena "Hasta el último hombre", que marca el regreso de Mel Gibson a Hollywood. Basada en hechos reales, cuenta la vida de Desmond T. Ross, soldado de la Segunda Guerra Mundial que rehúsa matar y se alista como médico militar.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS