El catálogo de se renueva este mes de junio, en el que trae novedades en las series más populares y nuevos estrenos que vale la pena seguir. Entre ellos, está la tercera y última temporada de “Dark”, la cuarta temporada de “”, la doceava temporada de “” y las últimas temporadas de “”.

finalmente confirmó la fecha de estreno de la temporada final de “”. Será el 27 de junio de 2020, tal y como todos los rumores apuntaban y es que esta fecha es clave en la historia de la serie alemana. Esta es una de las series más esperadas por los usuarios del servicio de streaming.

La cuarta entrega de “13 Reasons Why” mostrará el ansiado momento de la graduación, en la que Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro; mientras que la última temporada de “RuPaul’s Drag Race” continuará con trece reinas en competencia en la que no faltarán las batallas épicas, los jueces de lujo y la moda draglumbrante.

Netflix también podrá a disposición las temporadas restantes de “Modern Family”, la famosa comedia que ya tiene sus primeras entregas disponibles. El reality de TV “Keeping Up With the Kardashians” también llegará a la plataforma con sus dos primeras temporadas para conocer cómo las hermanas Kim, Kourtney y Khloé, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas.

Los últimos episodios de “Fuller House” también estarán disponibles desde junio, con la llegada del bebé de Jimmy y Steph y su inicio en el mundo de la paternidad. “Marcella” volverá con su tercera temporada para mostrar su estadía en Belfast con otra identidad y su relación con una familia mafiosa siendo una agente encubierta.

MIRA: Netflix: estas son las series que confirmaron nuevas temporadas

Entre las series originales que llegan a Netflix en junio, destacan “Bosque adentro”, “¿Me escuchas?", “Manjares divinos” y “Perdida”. La primera sigue a un abogado de Varsovia, quien recupera la esperanza cuando encuentra un cuerpo que podría resolver la desaparición de su hermana; y la última es una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

En cuanto a las películas, Netflix ofrecerá en mayo 15 películas. “Mujer Maravilla”, “Volver al futuro”, “Hancock”, “Indiana Jones y la última cruzada” y “Un papá genial” destacan en este apartado.

Todos los estrenos, incluidos documentales, especiales, anime y contenido para niños, podrás verlo en nuestra galería adjunta.

----------------------------------

VIDEOS RELACIONADOS

Mira el tráiler de “Chichipatos”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de Chichipatos

Mira el tráiler de “Sweet Magnolias”, la nueva serie de Netflix

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias