Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix: presentan nueva imagen del remake de "Sabrina"

La serie original de Netflix será más parecida a la historia que se muestra en el cómic. Mira aquí el primer póster del remake

El Remake de "Sabrina, la bruja adolescente" ya tiene nombre oficial

Primera imagen de la protagonista de la serie como Sabrina (Twitter: @RobertoAguirreSacasa)

Twitter

Hace unos meses se anunció que la recordada serie de los noventas "Sabrina, la bruja adolescente" tendrá un remake llamado "Chilling Adventure Of Sabrina". En Twitter se compartió una nueva imagen de esta nueva serie de Netflix.

"Sabrina, la bruja adolescente"contaba la historia de Sabrina (Melissa Joan Hart), una adolescente que al cumplir los 16 años descubre que tiene poderes mágicos y tendrá que aprender a manejarlos. Tuvo tanto éxito que llegó a tener siete temporadas.

La nueva producción será más parecida a la historieta original de Achie Comics, por lo que será más cercana al cine de terror. Esta es la imagen nueva que será usada en la Cómic-Con.

"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio", reveló en enero el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La actriz Kiernan Shipka ("Mad Men") será la sucesora de Melissa Joan Hart al interpretar a Sabrina, y Ross Lynch (Austin & Ally") serán el novio de la bruja adolescente, Harvey.

Miranda Otto, encarnará a Zelda Spellman (Eowyn en "El señor de los anillos") y Lucy Davis será la graciosa tía Hilda. Esta última, es recordada por ser la secretaria de Chris Pine en "Wonder Woman".

El dato:
La nueva versión de Sabrina contará, por lo pronto, con dos temporadas de diez episodios cada una.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada