Redacción EC

Fantasía, humor y drama llegan esta semana a , el servicio de TV por internet más usado del mundo. Entre los estrenos se encuentra la película española más premiada de los Goya, "Un monstruo viene a verme".

Dirigida por J.A. Bayona, quien se encargará de la secuela de "Jurassic World", "Un monstruo viene a verme" sigue la historia de Conor (Lewis MacDougall), niño que debe enfrentar la inminente muerte de su madre por cáncer. En el proceso conoce a un monstruo con forma de árbol.

Por el lado de la comedia, Netflix recibe la película "Mindhorn", que cuenta la historia del actor de televisión Richard Thorncroft, el cual debe regresar al lugar donde se grabó su mayor éxito para negociar con un criminal.

Tampoco podía faltar la esperada "Master of None", serie original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari ("Parks and Recreation"). La producción sigue la vida de Dev Shah, actor de escaso éxito.

La plataforma también estrena "Get me Roger Stone", documental sobre la vida del operador político "Roger Stone", quien ha formado parte del equipo de Donald Trump (ahora presidente de Estados Unidos) durante décadas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS