MDN
Netflix: un vistazo a las novedades de la semana [FOTOS] - 4

La miniserie revelación del 2016 y una comedia que rompe esquemas llegan esta semana a , el servicio de televisión por internet más usado del mundo. La primera es "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson", donde se narra el caso de asesinato más sonado en la década de los 90 en Estados Unidos.

Creada por Ryan Murphy ("Glee"), esta serie para Netflix cuenta con el protagonismo de Cuba Gooding Jr. (O.J. Simpson), Sarah Paulson (Marcia Clark), Sterling K. Brown (Chris Darden), John Travolta (Robert Shapiro), Courtney V. Vance (Johnnie Cochran), etc.

Netflix también recibe la serie "Santa Clarita Diet", donde la corredora de bienes raíces Sheila (Drew Barrymore) desarrolla gusto por la carne humana y su esposo, Joel (Timothy Olyphant), tendrá que ayudarla a saciar un hambre voraz).

MIRA TAMBIÉN...

Por el lado del cine destaca la llegada de "Thor: The Dark World", donde el líder de los elfos oscuros, Malekith (Christopher Eccleston), amenaza acabar con Asgard. Solo Thor y sus guerreros podrán detenerlo.

.

Otra cinta a destacar es "Fruitvale Station", donde se narra el último día en la vida de Oscar Grant (Michael B. Jordan), joven padre de familia que sería asesinado por un policía en el sistema del metro de California.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC