El misterio que envuelve a "The OA", la serie producida por Brat Pitt y emitida por , no solo alcanzó a los televidentes, sino a sus propios protagonistas. Han pasado meses desde su estreno en la plataforma de streaming -con una segunda temporada aprobada- y la actriz española Paz Vega ya no hace esfuerzos por entenderla. “Esto es una cuestión de fe”, le dice a El Comercio la Chica Almodóvar.

En entrevista realizada en Miami con motivo de la premiere de la serie “Ingobernable” protagonizada por Kate del Castillo, Vega sostuvo que uno debe ver la producción protagonizada por Brit Marling dispuesto a vivir “una experiencia”. “Hay que viajar con la serie, entregarse a ella. Estamos contando una ficción, un cuento. Ya depende de cada uno como quiera enfrentarse a esta historia”.

La española -quien ha protagonizado filmes como “Hable con ella” y “Lucía y el sexo”, adelantó que el estreno de la segunda temporada de “The OA” estará rodeado de tanto o más misterio que la primera entrega, cuya fecha de lanzamiento se hizo pública tan solo unos días antes y sin entrevistas ni información de por medio.

La conversación completa que Paz Vega ofreció a El Comercio se publicará pronto en nuestras ediciones impresa y digital.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS