"El príncipe del rap": Will Smith analiza hacer un 'remake'
"El príncipe del rap": Will Smith analiza hacer un 'remake'

"El príncipe del rap", una de las más populares series televisivas de los años noventa, tendría un 'remake' producido por su antiguo protagonista y hoy multimillonario actor .

Según la web especializada TvLine, el proyecto está en sus inicios y sería ejecutado por la productora Overbrook Entertainment.

El 'remake' tendría una continuación de la historia original de "El príncipe del rap" pero con los actores como lucen actualmente y probablemente en otra ciudad.

Will Smith era un joven gracioso e irreverente que viajó a Bel Air para vivir con sus adinerados tíos. La serie cautivó a millones de personas por lo curioso de sus personajes.

"El príncipe del rap" (para algunos "El príncipe de Bel Air") se emitió entre 1990 y 1996. En todas sus temporadas marco altos índices de sintonía. Además, la serie se vendió a más de 20 países en el mundo.

Consultado sobre la posibilidad de este 'remake', el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, dijo no estar enterado pero se mostró gustoso de conversar con Will Smith al respecto.

El elenco de "El príncipe del rap" incluyó a actores como James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsos, Tatyana Ali, Daphen Reid, entre otros.