"Rick & Morty" regresa este 3 de mayo. (Imagen: Adult Swim)
"Rick & Morty" regresa este 3 de mayo. (Imagen: Adult Swim)
Redacción TV+

” regresarán a las pantallas este 3 mayo con el episodio “The Other Five”, anunció la cuenta oficial de Adult Swim con un video que mostraba un adelanto de lo que podemos esperar de las próximas aventuras del científico y su neurótico nieto.

Trajes robóticos, espadas samurai futuristas, alienígenas, platillos voladores y el regreso de Snuffle son algunas de las cosas que adelanta el video de 90 segundos, collage producido al ritmo de la canción “The Boys are Back in Town” de Thin Lizzy.

A pesar que la grabación fue publicada a vísperas del 1 de abril, esta no se trataría de una broma del Día de los Inocentes. Previamente el bloque de programación Adult Swim, perteneciente al canal Cartoon Network, ya había anunciado que se difundiría más información sobre la popular serie.

“The Other Five” marca el regreso de la cuarta temporada de “Rick & Morty”, inicialmente estrenada en noviembre del 2019, tras dos años de espera por los aficionados del dibujo animado.

Y si bien hay un poco más de un mes de distancia para el estreno, aficionados de “Rick & Morty” pueden tomar como aperitivo el cortometraje “Samurai & Shogun” publicado por la misma cuenta de Adult Swim, una parodia del clásico manga “El lobo solitario y su cachorro” de Kazuo Koike que seguro complacerá a fans del anime, películas de samurais y seguidores de la serie por igual.

VIDEO RECOMENDADO

12 rutinas de ejercicio de la OMS para mantenerse activo durante la cuarentena

12 rutinas de ejercicio de la OMS para mantenerse activo durante la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS