"Sabrina" de Netflix fue una de las series más comentadas del 2018. Foto: Difusión.
"Sabrina" de Netflix fue una de las series más comentadas del 2018. Foto: Difusión.
Redacción EC

Al parecer "", serie de Netflix que reimagina a la protagonista de "Sabrina: la bruja adolescente", fue un buen negocio. Tanto así que el servicio de streaming anunció este martes que la historia tendrá una tercera y cuarta temporada.

Como reporta TV Line, los nuevos episodios de "Sabrina" empezarán a filmarse en 2019. Serán un total de 16, los cuales serán lanzados en dos partes.

"¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido de mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo", indicó el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, en un comunicado.

"Y estoy emocionado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka", añadió.

"El mundo oculto de Sabrina" sigue la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), adolescente que debe abrazar su herencia como bruja mientras en su pueblo ocurren sucesos que prometen causar problemas incluso a las hechiceras más experimentadas.

DATO

La temporada 2 de "Sabrina" llega a Netflix el 5 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC