Gala Montes decidió renunciar al personaje de "El señor de los cielos" por que el papel tomó otro rumbo que no le parecía atractivo (Foto: Instagram)
Gala Montes decidió renunciar al personaje de "El señor de los cielos" por que el papel tomó otro rumbo que no le parecía atractivo (Foto: Instagram)
Redacción EC

¿Qué pasará con Luzma Casillas en El señor de los cielos 7 tras renuncia de la actriz Gala Montes? | "" ("The Lord of the Skies" en inglés) se encuentra en pleno rodaje de su temporada 7, con la expectativa del retorno de  como el gran Aurelio Casillas. Sin embargo, las grabaciones fueron opacadas parcialmente hace unos días cuando la actriz  anunció su renuncia al papel de Luz María Casillas, la hija menor del 'Señor de los cielos'. ¿Qué pasará con el personaje?

La joven actriz de 18 años concedió una entrevista a la revista People en español, donde contó que decidió dar un paso al costado porque no estaba de acuerdo con el rumbo que experimentaría Luzma. Según explicó, los creadores de "" le dijeron en un principio que la hija de Aurelio Casillas regresaba mucho más aguerrida y empoderada para conducir el cartel, pero luego cambiaron toda la idea alrededor de ella.

El principal motivo de la renuncia de Gala fue que debía realizar muchas escenas de sexo y esa performance no coincidía con la forma en que está manejando actualmente su carrera. Montes sintió que no había más reto actoral con el personaje de Luz María Casillas, así que prefirió retirarse de “El señor de los cielos”.

¿Qué pasará con el personaje de Luz María Casillas?

Gala Montes contó que al cumplir 18 años y regresar a la serie de Telemundo, iba a tener algunas escenas de sexo, las que estaba dipuestas a hacer siempre y cuando estén justificadas, pero nunca imaginó que el personaje iba a tomar otro rumbo y que la mayoría de situaciones en la que estaría envuelta Luzma serían muy subidas de tono.

“Ya no se enfocaba en el problema principal del personaje, que eran las drogas y que para mí era llamativo para continuar con el personaje”, comentó la actriz mexicana.

“Mi mamá, que es mi mánager, habló con ellos y les propuso que se redujeran las escenas de sexo y se cumpliera con lo prometido, que el personaje concordara con lo que fue, pero el escritor ya tenía definido lo que quería para esta nueva Luzma y ahí tomé la difícil decisión de no aceptar”, expresó la joven.

Los ejecutivos de Telemundo aceptaron su renuncia y decidieron apostar por una nueva actriz para que encarne a Luzma, algo que no sería raro en la serie. Después de todo, hicieron lo mismo con Mauricio Ochmann -El Chema- y otros personajes de la serie.

Gala Montes asegura que en este punto de su carrera está buscando nuevos retos actorales y que sea algo artístico; también se está enfocando en su faceta como cantante.

Hasta ahora no se sabe quién será la nueva actriz que encarnará a Luz María Casillas. Solo nos queda esperar las próximas noticias sobre "El señor de los cielos"

Contenido sugerido

Contenido GEC