Danna García regresa a las pantallas y tendrá una participación especial en la serie de Telemundo (Foto: AFP)
Danna García regresa a las pantallas y tendrá una participación especial en la serie de Telemundo (Foto: AFP)
Redacción EC

Hace unos días se estrenó dos adelantos de y se puede ver a interpretando a Aurelio Casillas pero en estado de coma y que está a punto de despertar para esta séptima temporada. Pero esa no sería la única noticia que Telemundo ha preparado para sus seguidores, ya que se acaba de unir al elenco la actriz Danna Garcia, la recordada “Normal Elizondo Acevedo” de la telenovela “Pasión de gavilanes”.

La intérprete de 41 años se retiró de las pantallas para dedicarse íntegramente a su hijo que nació en julio de 2017. Luego de todo este tiempo, Danna ha decidido regresar a Telemundo para realizar una participación especial en la serie que es interpretada por

La actriz grabó su último proyecto con la cadena de habla hispana en 2010 como protagonista de “Alguien te mira”, ficción en la que compartió créditos con Rafael Amaya y Christian Meier.

En la séptima temporada de se volverá a reencontrar con su excompañero de reparto y muchos más compañeros que se encuentran felices de trabajar con ella.

Danna García regresa a las pantallas luego de renunciar y dedicarse a su hijo (Foto: Instagram)
Danna García regresa a las pantallas luego de renunciar y dedicarse a su hijo (Foto: Instagram)

¿CUÁL SERÁ EL PAPEL DE DANNA GARCÍA EN LA TEMPORADA 7?

Danna García regresará a las pantallas y sorprenderá a todos sus seguidores con su participación en “El señor de los cielos” 7, pero hasta la fecha lo único que ha trascendido del personaje que interpretará la actriz es que se llama Violeta ya que la producción guarda con mucho recelo todo lo relacionado con este esperado proyecto que está por estrenarse.

La actriz ha tenido un cálido recibimiento por parte de los actores que no han dudado en destacar su profesionalidad y la excelente personal que es.

“Es maravilloso cuando te encuentras en el set con personas que admiras y resulta que son seres humanos simplemente hermosos”, escribió Ruben Arciniegas, uno de los actores de la séptima temporada de “El señor de los cielos”.

Sus compañeros de reparto se sienten felices de trabajar con ella (Foto: Instagram)
Sus compañeros de reparto se sienten felices de trabajar con ella (Foto: Instagram)

De esta forma, Danna García anuncia el retorno a las pantallas y a retomar su carrera que es la mayor pasión de su vida.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La sexta entrega de “El señor de los cielos” dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la serie. Los Casillas, con Amado 'Águila Azul' e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con ‘El Cabo’, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

En tanto, aunque Evelina (Ninel Conde) logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿'El Cabo' logrará derrotar a Aurelio? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México?

¿RAFAEL AMAYA REGRESA COMO AURELIO CASILLAS?

El estreno de la séptima temporada de “El señor de los cielos” es inminente y el eje central de la historia será el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas y esto se ha visto reflejado en la campaña publicitaría que ha iniciado Telemundo.

Hace unas horas se publicó un nuevo video que dura apenas unos segundos, pero podemos ver diferentes imágenes de la participación de actor y termina con una imagen de Rafael Amaya sobre una camilla y con el rostro en vendado.

La descripción del video se puede leer, ¿qué pasara con Aurelio Casillas? Y desde ese instante se han comenzado a desatar cientos de comentarios de los fans que se encuentran muy emocionados con el retorno de Rafael Amaya a una de las series más exitosa de Estados Unidos y Latinoamérica.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” llegará, según lo dio a conocer Telemundo y las cuentas oficiales de la telenovela el lunes 14 de octubre de 2019 a las 22 horas de Estados Unidos.