Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Stranger Things": contrato de David Harbour ¿revela que Jim Hopper volverá en la temporada 4?

Stranger Things: Jim Hopper en temporada 4 | Contrato de David Harbour | El actor estadounidense tiene contrato con Netflix para hacer una cuarta temporada de "Stranger Things". ¿Eso significa que Hopper está...?

Stranger Things - Temporada 3 | Jim Hopper

Stranger Things: Jim Hopper en temporada 4 | Contrato de David Harbour | ¿Jim Hopper está vivo? Eso parece (Foto: Stranger Things / Netflix)

¿Jim Hopper está vivo? Eso parece (Foto: Stranger Things / Netflix)

Stranger Things: Jim Hopper en temporada 4 | Contrato de David Harbour | El final de la tercera temporada de "Stranger Things" dejó con un mal sabor de boca a todos los fans de la serie, aunque si las sospechas son ciertas, ese mal sabor podría desaparecer pronto.

Al  terminar la más reciente entrega del drama de ciencia ficción, Jim Hopper (David Harbour) se sacrificó para poder cerrar el portal que conectaba el mundo real con el Upside Down (Mundo del Revés) y si bien el jefe de policía fue dado por muerto, una escena post-créditos reabrió la esperanza entre los fans de la serie.

En esta escena, en una cárcel soviética, unos soldados mencionan que tienen a un “estadounidense” entre sus reclusos y como la secuencia tiene lugar poco después de la supuesta muerte de Hopper, es lógico pensar que el cautivo sea él. Después de todo, su cuerpo nunca fue encontrado. Tampoco se vio su muerte. Cuando Joyce Wheeler (Winona Ryder) desactivó la máquina que abrió el nuevo portal en Hawkins, que los rusos llamaban la 'Llave', la cámara se alejó de Jim.

Stranger Things | Jim Hopper muerte

Hopper se sacrificó para cerrar el portal al Upside Down (Foto: Stranger Things / Marvel Studios)

Netflix

►Absolutamente todo sobre la temporada 4 de "Stranger Things"
►"Stranger Things": Noah Schnapp responde la gran pregunta sobre Will Byers
►"Stranger Things": Millie Bobby Brown revela qué pasó con los poderes de Eleven

Ahora, es cierto que el “estadounidense” podría ser alguien más. Algunos fans no descartan la idea de que en realidad sea el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), el ‘padre’ de Eleven, presuntamente muerto en la primera temporada cuando el Demogorgon le saltó encima. Sin embargo, la teoría a favor de Hopper ha recibido un nuevo espaldarazo por los contratos de los actores de "Stranger Things".

TVLine informó que David Harbour tiene contrato vigente con Netflix para realizar una potencial cuarta temporada, que ha sido dada por hecha por los creadores del show. Es más, las cifras que recogió "Stranger Things" tras su estreno -40 millones de televidentes en apenas cuatro días- hacen más que posible el retorno de la acción a Hawkins y adonde sea que mudaran los Byers.

Por tanto, como Harbour aún tiene contrato, su regreso como Jim Hopper estaría descontado. ¿Las circunstancias? Eso aún es un misterio.

TVLine también indicó que el actor podría renovar su acuerdo con Netflix para realizar una quinta temporada, si es que los hermanos Matt y Ross Duffer deciden finalmente extender la historia. Eso sí, vale decir que tener contrato no significa que necesariamente aparezca en la ficción. Harbour podría solo participar de las promociones de la serie, aunque es una posibilidad bastante pequeña. Por lo que Jim significa para la serie -es el padre adoptivo de Eleven-, sería raro dejarlo al margen.

En todo caso, si realmente está muerto, Hopper podría reaparecer en flashbacks o como una voz en la cabeza de Eleven, la niña a la que adoptó y a la que amaba más en el mundo.

NO SABE NADA

Stranger Things - Temporada 3 | Carta de Jim Hopper

Hopper le dejó una carta a Eleven, su hija adoptiva (Foto: Stranger Things / Netflix)

Netflix

Cuando Entertainment Tonight le preguntó sobre la posibilidad de regresar a "Stranger Things", apenas estrenada la tercera temporada, David Harbour contestó que no sabía si sería así. Según aseguró, los Duffer no le habían adelantado nada.

“¡No tengo idea! Por su puesto que lo espero, aunque parezca bastante loco. Esa máquina se apagó y explotó y Hopper parecía estar atrapado allí. Echó un vistazo alrededor, pero parecía estar atrapado y la máquina explotó”, explicó el actor estadounidense.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE "STRANGER THINGS"?

La tercera temporada de "Stranger Things" está disponible en Netflix desde el jueves 4 de julio.

Las dos primeras temporadas de "Stranger Things" también pueden verse online en la plataforma de streaming, con subtítulos en español.

La cuarta temporada de "Stranger Things" aún no ha sido anunciada por Netflix, pero sería cuestión de tiempo.

Tags Relacionados:

Stranger Things

David Harbour


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada