“The Crown”: Creador de la serie reveló por qué no incluirá a Meghan Markle y al príncipe Harry. (Foto: AFP/Tolga Akmen)
“The Crown”: Creador de la serie reveló por qué no incluirá a Meghan Markle y al príncipe Harry. (Foto: AFP/Tolga Akmen)
Redacción EC

Hace apenas unos días, anunciaba que el próximo 15 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de y mostraba las primeras imágenes de la actriz australiana Elizabeth Debicki como Lady Di. En ese sentido muchos se han preguntado si la serie tocará los escándalos actuales de la realeza británica.

MIRA: “The Crown 4”: Netflix lanzó el tráiler con las primeras imágenes de la princesa Diana

Es por ello que Peter Morgan, creador y showrunner “The Crown”, explicó en que ni Meghan Markle ni el príncipe Harry ni su tío, el príncipe Andrew, aparecerán en la exitosa producción de la plataforma de streaming.

“Creo que te vuelves mucho más interesante con el tiempo. Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cómo se desarrolla ni cómo terminará. Tengo en mi cabeza una regla de 20 años, ese es tiempo y distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su posición y relevancia”, manifestó.

“A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas (…) No sé en qué parte del esquema de las cosas aparecerán”, añadió.

Morgan quien ya se encuentra armando quinta y última temporada del aclamado drama, que se estrenará en 2022, indicó que fueron las nueve nominaciones de la serie en los próximos Emmy, las que lo hicieron cambiar de opinión sobre la cantidad de entregas que tendría “The Crown”.

Al ser consultado sobre sí tiene trato con personal de la reina Isabel II que le de pautas sobre qué dirección debe tomar la serie, Morgan admitió que tuvo encuentros “informales” un par de personas que solían trabajar en el palacio pero nada más y precisó que nadie de la realeza “está tratando de censurarme”.

“No quiero tener nada que ver con el palacio y el palacio no quiere tener nada que ver conmigo”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

“The Crown”: Mira el teaser tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix

"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler

TE PUEDE INTERESAR