“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” es la precuela de la exitosa saga. (Crédito: Amazon Prime Video)
“El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” es la precuela de la exitosa saga. (Crédito: Amazon Prime Video)
Redacción EC

Nuevo vistazo. “: Los Anillos del Poder” acaba de revelar su tráiler. La producida por Amazon Prime Video es una precuela de la querida saga escrita por J. R. R. Tolkien que estará disponible desde el próximo 2 de septiembre.

MIRA: “Better Call Saul” 6x08 resuelve otro misterio y deja todo listo para un final trágico | CRÍTICA

En el clip de dos minutos, se aprecian los diversos e impresionantes escenarios donde se desarrollará la historia como montañas nevadas, minas y bosques frondosos. Acompañado de una voz en off, se conoce que “los elfos protegen sus bosques. Los enanos sus minas. Los hombres, sus cultivos. Los pelosos nos tenemos a nosotros”.

La nueva serie, que tendrá ocho episodios en su primera temporada, busca cautivar a los seguidores de la saga de “El Señor de los Anillos” con una visita a la Tierra Media, acompañada de historias como la forja de los anillos de poder, el auge de Sauron y la caída de Númenor.

Según la sinopsis de esta precuela, la trama involucrará “desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”.

El elenco de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” está confirmado por Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Charlie Vickers.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más