Redacción EC

reveló nuevas fotografías de la nueva temporada de “”, cuyo estreno está programado para el viernes 31 de julio.

Esta serie, basada en los cómics creados por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá, fue llevada a la plataforma de streaming Netflix en febrero del año pasado con 10 episodios que encantaron a los amantes de la ciencia ficción.

En la primera temporada,“The Umbrella Academy" contó la historia de 43 bebés que nacieron de mujeres aleatorias, quienes no mostraron señales de un embarazo hasta dar a luz. Siete de ellos fueron adoptados por un multimillonario, quien crea a la academia, y los prepara para salvar al mundo.

Al inicio de la serie se unen seis de estos bebés ante la noticia de la muerte de su padre y luego trabajan juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de este.

Según Netflix, la segunda temporada demostrará que Five (Aidan Gallagher) tenía razón al advertir a su familia que usar sus poderes al escapar del apocalipsis de Vanya (Ellen Page) era arriesgado. Es así que se darán nuevos saltos en el tiempo, todos deben regresar a la línea de tiempo actual para detener otra posibilidad de fin del mundo mientras son perseguidores por un trío de asesinos suecos.

VIDEO RECOMENDADO

Daniella Álvarez se pronuncia antes de la amputación de su pierna

Daniella Álvarez se pronuncia antes de la amputación de su pierna

TE PUEDE INTERESAR