El anuncio fue hecho por Netflix en la New York Toy Fair 2020 que se viene celebrando en Estados Unidos. (Foto: Netflix)
El anuncio fue hecho por Netflix en la New York Toy Fair 2020 que se viene celebrando en Estados Unidos. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Tras realizar el anuncio de una nueva trilogía animada de , Hasbro y acaban de sacar a la luz el primer tráiler de “Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege”.

Como se recuerda, el proyecto se trata de una trilogía de películas animadas de “Transformes”. Netflix, Hasbro y Rooster Teeth se unieron para traer de regreso a los hijos de Cybertron bajo el sello de Netflix Anime Series.

En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el expansivo mundo de Cybertron de una forma que las audiencias nunca han visto con el fin de asombrar a los fanáticos existentes y a los que ingresan a la franquicia por primera vez”, indicó John Derderian, director de Netflix Anime Series.

Esta marca es un fenómeno global y estamos emocionados de ser socios de Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para traer esta nueva serie para nuestros miembros alrededor del mundo", agregó.

La nueva trilogía cuenta con FJ DeSanto como showrunner, y tiene de escritores a Gavin Hignight, George Krstic y Brandon Easton.